16.2.11

Abuelas TIC 2.0


Iniciamos una nueva sección dedicada a las abuelas y abuelos que además de jugar y enseñar a sus nietos utilizando el ordenador, quieren aprender a retocar sus fotografías, hacer presentaciones online con ellas, añadir música, grabar mensajes o enviar postales a sus amigos. Esto y mucho más, es posible con muy pocos conocimientos.
Comenzamos con Picknic una página en la que, sin registro previo, podremos retocar, cambiar de tamaño y resolución y también añadir efectos a nuestras imágenes. ¡Ánimo!

2 comentarios:

cristina dijo...

para las abuelas y no tan abuelas, es un programa fácil de usar, no tan complicado como el photoshop y tiene muchas posibilidades, el fallo es que la mayoria son premium,
Gracias por la información, os he dejado un premio en mi blog

Amalia dijo...

Además de ser muy intuitivo la gran ventaja es que no tienes que instalar nada, trabajas 'online' y luego guardas el resultado en tu ordenador, no el programa.
En cuanto a lo que dices de las opciones 'premium' es cierto, pero hay muchísimas, de las más normalitas, que no lo son y con estas ya puedes hacer un gran trabajo en cuestión de minutos.
No hemos pasado por tu blog porque no aparece en el comentario (blogger bloquea las direcciones para evitar spam).
Gracias por tu comentario.